Dichas personas nos comentan que los mensajes son de reflexión en su vida personal, matrimonial, profesional, etc., lo cual les motiva conocer un poco más del evangelio. Nosotros tratamos de encaminarles a una iglesia evangélica Cristocéntrica.»

Chimbote, Perú

«Sé que soy uno de los miles de televidentes que escuchamos su enseñanza evangélica en mi país, Perú, y por ellos quiero expresarle mi reconocimiento por su ayuda espiritual y moral que tan brillantemente Ud. sabe trasmitir.»

Y Hubert A. de Lima, Perú

 

Somos una asociación compuesta de seguidores de Cristo dedicados a difundir mensajes que constan de una historia seguida de una aplicación moral y espiritual para quienes los sintonizan o los leen. Esos mensajes se transmiten a través de medios de comunicación comerciales, educativos, comunitarios, y religiosos.

En un seminario para periodistas de la radio, el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) clasificó Un Mensaje a la Conciencia como el programa que ocupa el segundo lugar en efectividad en toda Latinoamérica. Para mayor información sobre el origen del programa, lea Historia.

Las cifras exactas cambian a diario, pero nuestras estadísticas más recientes revelan que diariamente Un Mensaje a la Conciencia se transmite más de 4,000 veces al día y se publica en más de 80 periódicos en 30 países.

El personal que tenemos es reducido pero muy dedicado y eficiente, y cada uno se esfuerza para mantenerse al día en la distribución de los programas. Para más información sobre los que trabajan en las oficinas de la Asociación Hermano Pablo, lea Nuestro Personal. El personal de la Asociación Hermano Pablo le rinde cuentas a una junta directiva voluntaria e independiente, compuesta de reconocidas y respetadas personas de negocio y líderes cristianos.

Nuestros devocionales en inglés Messages son los mismos Mensajes que se transmiten a través de los medios de comunicación, pero con algunas modificaciones destinadas a lectores que son creyentes en Cristo. Diariamente recibimos cartas de oyentes de diferentes países en las cuales nos dan a conocer cómo influyó e influye Un Mensaje a la Conciencia en su decisión de seguir a Cristo. Así mismo el personal de radio y televisión nos dan sus impresiones acerca del programa. Pueden leerse sus comentarios en Testimonios.

¿Cómo ha sido posible difundir el mensaje a tantas personas por tantos medios? ¿Y cómo se liquida el valor comercial de más de 100 millones de dólares en tiempo y espacio de radio, televisión y prensa en la difusión del mensaje? Para mayor información sobre estas y otras preguntas, lea Colabore.

 

El Mensaje

El programa Un Mensaje a la Conciencia® ha sido el vehículo principal para llevar el mensaje del amor de Dios a millones de personas día tras día. Esa producción profesional se ve, se escucha o se lee en más de 30 países del mundo más de 4,000 veces al día.

Muchos propietarios y directivos de empresas de radio, televisión y prensa han reconocido el valor de este aclamado programa y le han dado un espacio prioritario dentro de su programación. Es así como el Hermano Pablo se convirtió en un personaje familiar para todo el mundo de habla hispana. Personas de toda posición social, desde los más humildes hasta los profesionales, industriales, políticos y líderes militares, escuchan estos mensajes inspiradores.

Las oportunidades son cada vez mayores a medida que Dios le va abriendo puertas a la Asociación Hermano Pablo para apelar a la conciencia a fin de rescatar los valores morales y espirituales de nuestra sociedad iberoamericana.