La Asociación Hermano Pablo depende por completo de los donativos de personas que sienten en el corazón colaborar con este gran esfuerzo evangelístico. Para donar una sola vez o para comenzar un donativo mensual automático, pulse abajo.

Somos una organización sin fines lucrativos 501(c)(3), gobernada por una Junta Directiva independiente y voluntaria. Los residentes de Estados Unidos pueden descontar de sus impuestos todo donativo menos el valor de lo que les enviemos.

Done por Teléfono

Llame al +1 949-645-0676 de lunes a viernes, en el horario de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde (hora del Pacífico).

Done por Correo Postal

Para hacer un donativo por correo postal usando un cheque, giro postal o dinero en efectivo, llene el siguiente formulario en formato PDF, imprímalo y envíelo con su donativo a la dirección que aparece en el formulario.

Oportunidades para donar

Respaldo económico

La Asociación Hermano Pablo depende por completo de los donativos de personas que sienten en el corazón colaborar con este gran esfuerzo evangelístico. Esos aportes económicos sostienen todo lo relacionado con gastos de oficina, personal, producción, duplicación y envíos de programas.

Todos los espacios de radio, televisión y prensa son donados por los medios que los solicitan o por creyentes que sienten hacerlo en su comunidad. Si nosotros tuviéramos que pagar por ellos según su valor comercial, nos sería imposible porque el costo asciende a más de 100 millones de dólares por año.

Agradecemos mucho su respaldo económico y sus oraciones. Cualquier aporte que usted pueda hacer a este ministerio nos será de gran ayuda.

La razón de ser de la Asociación Hermano Pablo es ganar a personas que no tienen una relación personal con Dios. Nos concentramos en presentar el evangelio a quienes nunca han recibido un testimonio adecuado de Cristo. Nunca solicitamos fondos en las transmisiones al aire de Un Mensaje a la Conciencia®, pues el programa va dirigido a personas inconversas. No gastamos dinero en obsequios costosos. Normalmente, los recursos que ofrecemos son predicaciones que provienen de nuestra biblioteca de recursos audiovisuales.

El personal de la Asociación Hermano Pablo le rinde cuentas a una junta directiva voluntaria e independiente compuesta de reconocidos y respetados empresarios y líderes cristianos. Son ellos quienes determinan los salarios y aprueban el presupuesto anual. Un contador independiente le hace entrega del registro financiero a la junta directiva para su aprobación. El informe financiero está disponible para cualquier donante que quiera comprobar personalmente en qué gastamos los fondos.

Esperamos que el Espíritu Santo sea su guía cada vez que usted se disponga a contribuir a alguna causa. No queremos recibir fondos de parte suya que Dios le haya indicado que debe dar a otros, ni mucho menos fondos que pertenecen a su iglesia local. Siempre estamos dispuestos a contestar las preguntas que usted tiene el derecho y la obligación de hacer.

Certificados

Tenemos certificados preparados para aquellas personas e iglesias que fielmente apoyan este ministerio cada mes. Si le gustaría recibir su certificado, favor de indicarnos su deseo de ayudar en una carta o por correo electrónico.

¿Cómo puedo patrocinar una emisora o estación?

¿Le interesaría a usted subvencionar los programas que se envían a una emisora o estación de televisión en particular? Todavía hay muchas emisoras y estaciones nuevas sin patrocinadores. Para hacerlo, el donativo mínimo es U$50 mensuales, y cada estación de televisión U$125 mensuales. Basta con que, cuando haga su donativo, indique en el formulario, en la sección para comentarios, que desea ser un patrocinador. Escriba también el país en el que le gustaría influir con el Evangelio. Nuestro programa se difunde en todos los países de habla hispana, así que le daremos a conocer una estación o emisora que necesita ser patrocinada en ese país.

Si después de orar usted decide, o Dios lo mueve a, patrocinar nuestro programa en una emisora o estación, le enviaremos un hermoso certificado que lo acreditará como patrocinador. Sepa que nunca le pediremos los fondos. Será sólo por su propia iniciativa que recibiremos su ofrenda. Los residentes de EE.UU. pueden descontar de sus impuestos estos donativos.

Muchísimas gracias por tomar en cuenta esta apremiante necesidad. Si no tiene los medios para ayudarnos con el patrocinio de una emisora o estación, le agradeceríamos que le pidiera a Dios que otros sí se ofrezcan. Nos hemos comprometido a enviar el programa cada mes por la fe. Al fin y al cabo, es Él quien ha de suplir la necesidad, como siempre lo ha hecho, por medio de sus siervos.