Apreciamos todo donativo, cualquiera que sea la cantidad. Para informarse de cómo puede ayudar, pulse el botón «Lea más» que sigue.


 
   
  El llamamiento
Paul Finkenbinder, conocido como el Hermano Pablo, nació en Puerto Rico en el año 1921 de padres misioneros. Creció hablando español e inglés, y el fuerte ambiente misionero de sus primeros años formó el curso de su vida. Ese trasfondo espiritual sirvió también de base para la formación de uno de los medios de difusión masiva cristiana más extenso en toda Latinoamérica.


 
 
INFORMES DE LA RADIO

«Todos los programas son excelentes, hasta tal punto que el contrato sólo era por 6 meses y ya casi cumplimos 3 años. No hay noche o día que no recibamos llamadas telefónicas de gente interesada en conocer más del Señor y dando muy buenas referencias del programa. Nuestro país está sufriendo mucho y las gentes tienen hambre de Dios. Nuestro dolor es no poderles enviar una ofrenda por su cooperación con nosotros.» (Ibagué, Colombia)

«Muchas personas inconversas tienen su primer contacto con el evangelio a través de UN MENSAJE A LA CONCIENCIA®. Dichas personas nos comentan que los mensajes son de reflexión en su vida personal, matrimonial, profesional, etc., lo cual les motiva conocer un poco más del evangelio. Nosotros tratamos de encaminarles a una iglesia evangélica Cristocéntrica.» (Chimbote, Perú)

«Agradecido con ustedes, que nos permiten estar en la cadena de entrega del mensaje del Hermano Pablo. Excelente, por su profundo contenido espiritual en cada mensaje. Gracias, muchas gracias en nombre de los auditores y socios de nuestra institución.» (Antofagasta, Chile)


INFORMES DE LA TELEVISIÓN

«Es un excelente programa: tiene mensajes que realmente llegan al corazón, es corto y no aburre al televidente, es un programa edificante, el mensaje es actual. Muchas personas no cristianas ven el programa y se expresan muy bien de él. El Hermano Pablo es una persona muy reconocida en Honduras. Como canal, es un privilegio para nosotros poder contar con el programa del Hermano Pablo en nuestra programación» (Canal 57, Tegucigalpa, Honduras)

«Un programa muy bueno, donde al ser humano y a la comunidad nos hacen pensar sobre la forma en que nos desenvolvemos en nuestro diario vivir.» (TV 34, Ambato, Ecuador)

«Los programas son muy buenos, de gran contenido espiritual. Vemos la calidad de elegir los temas en cada video que nos envían. Nuestra programación va dirigido al sector juvenil y adulto. Después de cada comentario se organiza un foro referente al tema expuesto.» (Instituto Cultural, Antofagasta, Chile)

«Creemos que el mensaje transmitido en cada micro es estratégico y claro. Nuestro departamento Televisivo Cristiano está muy conforme con las producciones de UN MENSAJE A LA CONCIENCIA.» (Santa Fe, Argentina)


CORRESPONDENCIA DE NUESTROS OYENTES

Recibimos esta linda carta de Zanoni G. de Colombia, en la que dice: «Me complace manifestarle que debido a su programa televisado, el cual veo todos los días a las 5:30 a.m. por el canal peruano "Panamericana", he recibido mensajes a mi conciencia que me han hecho recapacitar y esforzarme por corregir mi anterior vida, a tal punto que ahora estoy andando en los caminos de JESUCRISTO, mi SEÑOR, y me encuentro gozoso por ello. Gracias, hermano.»

Lucy G. nos escribe: «Yo conocí a Cristo por medio del programa UN MENSAJE A LA CONCIENCIA en El Salvador hace más de 20 años.»

Y Hubert A. de Lima, Perú afirma: «Sé que soy uno de los miles de televidentes que escuchamos su enseñanza evangélica en mi país, Perú, y por ellos quiero expresarle mi reconocimiento por su ayuda espiritual y moral que tan brillantemente Ud. sabe trasmitir.»

«Tengo dos años de escuchar su programa UN MENSAJE A LA CONCIENCIA por la radio Faro del Caribe. Le escribía para felicitarlo por sus magníficos mensajes que son cortos, pero con una gran enseñanza. En momentos difíciles, me han servido para darme aliento y poco a poco mi fe en el Señor se ha ido fortaleciendo. Oro por usted para que el Señor lo ilumine y pueda seguir adelante con esta obra que a muchos ha ayudado.»

«Me complace manifestarle que, debido a su televisado UN MENSAJE A LA CONCIENCIA, el cual veo todos los días, a las 5:30, el Señor me ha brindado la oportunidad de recapacitar en mi anterior vida, y seguir el camino que es el Señor Jesus, por lo cual me encuentro gozoso.»

No hace mucho tiempo recibimos una carta de Costa Rica que decía: «...no se imagina la ayuda que usted es. Cuando estoy triste recuerdo que usted me dijo que Satanás es nuestro acusador, y de nuevo levanto el ánimo. De usted he recibido consejos sabios que mi padre nunca me dio. Se lo agradezco mucho.»


 
©2017 Reservados todos los derechos