Asociación Hermano Pablo
2080 Placentia Ave.
Costa Mesa, CA 92627

Tel: 949.645.0676
Fax: 949.645.0374
ahp@conciencia.net

 
   
  El llamamiento
Paul Finkenbinder, conocido como el Hermano Pablo, nació en Puerto Rico en el año 1921 de padres misioneros. Creció hablando español e inglés, y el fuerte ambiente misionero de sus primeros años formó el curso de su vida. Ese trasfondo espiritual sirvió también de base para la formación de uno de los medios de difusión masiva cristiana más extenso en toda Latinoamérica.


 
 

Somos una asociación compuesta de seguidores de Cristo dedicados a difundir un mensaje que consta de una historia seguida de una aplicación moral y espiritual para todo el que lo sintoniza o lo lee. Esos mensajes se transmiten mayormente a través de medios de comunicación seculares, de modo que nuestro público se compone principalmente de personas que todavía no son creyentes en Cristo.

En un seminario para periodistas de la radio, el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) clasificó UN MENSAJE A LA CONCIENCIA como el programa que ocupa el segundo lugar en efectividad en toda Latinoamérica. Para mayor información sobre el origen del programa, lea Historia.

Las cifras exactas cambian a diario, pero nuestras estadísticas más recientes revelan que diariamente UN MENSAJE A LA CONCIENCIA se transmite más de 6,000 veces al día y se publica en más de 80 periódicos en 33 países.

El personal que tenemos es reducido pero muy dedicado y eficiente, y cada uno se esfuerza para mantenerse al día en la distribución de los programas. Para más información sobre los que trabajan en las oficinas de la ASOCIACIÓN HERMANO PABLO, lea Nuestro Personal. El personal de la Asociación Hermano Pablo le rinde cuentas a una junta directiva voluntaria e independiente compuesta de reconocidos y respetados hombres de negocio y líderes cristianos.

Nuestros devocionales en inglés Messages son los mismos Mensajes que se transmiten a través de los medios de comunicación, pero con algunas modificaciones destinadas a lectores que son creyentes en Cristo. Diariamente recibimos cartas de oyentes de diferentes países en las cuales nos dan a conocer cómo influyó e influye UN MENSAJE A LA CONCIENCIA en su decisión de seguir a Cristo. Así mismo el personal de radio y televisión nos dan sus impresiones acerca del programa. Pueden leerse sus comentarios en Testimonios.

¿Cómo ha sido posible difundir el mensaje a tantas personas por tantos medios? ¿Y cómo se liquida el valor comercial de más de 100 millones de dólares en tiempo y espacio de radio, televisión y prensa en la difusión del mensaje? Para mayor información sobre estas y otras preguntas, lea Colabore.

El programa UN MENSAJE A LA CONCIENCIA® ha sido el vehículo principal para llevar el mensaje del amor de Dios a millones de personas día tras día. Esa producción profesional se ve, se escucha o se lee en más de 33 países del mundo más de 6,000 veces al día.

Muchos propietarios y directivos de empresas de radio, televisión y prensa han reconocido el valor de este aclamado programa y le han dado un espacio prioritario dentro de su programación. Es así como el Hermano Pablo se convirtió en un personaje familiar para todo el mundo de habla hispana. Personas de toda posición social, desde los más humildes hasta los profesionales, industriales, políticos y líderes militares, escuchan estos mensajes inspiradores.

Las oportunidades son cada vez mayores a medida que Dios le va abriendo puertas a la Asociación Hermano Pablo para apelar a la conciencia a fin de rescatar los valores morales y espirituales de nuestra sociedad iberoamericana.

Linda y Carlos Rey

Linda Stewart, la esposa de Carlos Rey, es Gerente de Operaciones de la Asociación Hermano Pablo. Es hija de alcohólicos (madre, padre y padrastro), y decidió desde muy joven que quería darles una vida muy diferente a sus hijos futuros. Actualmente, Linda y Carlos Rey tienen cinco hijos, tres de ellos adoptados.

Linda tiene una maestría en Consejería y ha cursado estudios de posgrado en Terapia para Matrimonios y Familias. Linda se ha desempeñado como consejera bíblica en los Estados Unidos y en Suramérica. Ha trabajado además como maestra en escuelas públicas y privadas (en todos los niveles de primaria y secundaria), y también como consejera escolar.

Carlos Rey nació en Cuba y se educó en Colombia. En 1995, comenzó a producir programas de UN MENSAJE A LA CONCIENCIA®, y desde 1996 ocupa el cargo de Presidente de la Asociación Hermano Pablo. En 2005, obtuvo el doctorado (Ph.D.) en Comunicaciones de la Universidad Regent en Virginia Beach.

Linda y Carlos Rey se proponen dar información actualizada, pertinente y fidedigna basada en las enseñanzas de la Santa Biblia. Su consejo no tiene el propósito de reemplazar la consejería personal, médica o legal. Ni debe interpretarse con fines legales, fiscales, rentables o contables.

Detrás de cámaras

 
©2017 Reservados todos los derechos