Somos una organización sin fines lucrativos 501(c)(3), gobernada por una Junta Directiva independiente y voluntaria. Los residentes de Estados Unidos pueden descontar de sus impuestos todo donativo menos el valor de lo que les enviemos.

   
 

Todavía hay muchas emisoras y estaciones nuevas sin patrocinadores. Si el Señor le toca el corazón, ¿estaría usted dispuesto a patrocinar una de estas emisoras o estaciones? Cada emisora radial tiene un costo de U$50 mensuales, y cada estación de televisión U$125 mensuales. Si decide participar en este proyecto


 
 

El personal de la Asociación Hermano Pablo le rinde cuentas a una junta directiva voluntaria e independiente compuesta de reconocidos y respetados empresarios y líderes cristianos. La junta directiva determina los salarios de todos los empleados y aprueba el presupuesto anual. Un contador independiente le hace entrega del registro financiero a la junta directiva para su aprobación. (Cualquier donante que desee examinar en qué gastamos los fondos puede solicitar una copia del informe financiero anual.)

Presidente
Carlos Rey Stewart
Secretario-Tesorero
T. Ray Rachels
Dave Ellis
Jordan Hansen
John Johnson
Don Judkins
Wayne Kraiss
Heber Paredes
George O. Wood
Frank Yubeta, Jr.
Vicepresidente
Kenneth Wayman
Lawrence Bray
L. John Bueno

La junta directiva está compuesta de once miembros, entre éstos, tres miembros del comité ejecutivo y el presidente de la junta. Los miembros de la junta fungen por períodos de tres años. Los miembros del comité ejecutivo se reúnen en el transcurso del año conforme sea necesario, mientras que la junta directiva completa sesiona el último viernes de cada febrero. Una agenda típica incluye discusión y votación de las metas y estrategias del ministerio, informes de parte del presidente, y la presentación y aprobación del informe financiero y del presupuesto.

 
©2017 Reservados todos los derechos