Asociación Hermano Pablo
2080 Placentia Ave.
Costa Mesa, CA 92627

Tel: 949.645.0676
Fax: 949.645.0374
ahp@conciencia.net

 
   
 
 
 

Explore el pasado, el presente y el futuro

Haga un repaso del pasado para conocer a una joven pareja que dejó las comodidades de su hogar para viajar a El Salvador. Cuando Linda salió con Pablo al campo misionero, no se le ocurrió que tendrían que subsistir a base de Corn Flakes o que deberían esconder de las ratas los zapatos.

Pablo y Linda nunca soñaron con llegar a ser tan conocidos en toda Latinoamérica. Tampoco estaba en sus sueños que su programa evangelístico de radio y televisión, UN MENSAJE A LA CONCIENCIA®, sería transmitido más de 6,000 veces al día. Y pensar que las estaciones de toda Latinoamérica donarían más de 100 millones de dólares anuales en tiempo de transmisión, debido a la popularidad del programa, hubiera parecido una fantasía.

 

Lo que sí soñaron fue hablarles de Cristo a las personas, y eso fue exactamente lo que hicieron. Por medio de fotos y audiovisuales, usted será transportado a esos tiempos emocionantes del humilde comienzo de este ministerio en El Salvador.

Visite nuestros estudios de radio y televisión. Aprenda cómo se producen los programas.

¿Tiene curiosidad acerca de los satélites de radio y TV, receptores y transmisores? Podemos proporcionarle información sobre esta interesante área de la comunicación.

  • Tours disponibles para adultos mientras se realizan grabaciones de «Un Mensaje a la Conciencia».
  • Tours disponibles para pastores y sus esposas.

Para su tour personalizado, llame a la:
Asociación Hermano Pablo
949.645.0676

Instrucciones para llegar a 2080 Placentia, Costa Mesa

¡Ahora usted puede visitar el campo misionero sin salir del Sur de California!

Pablo y Linda Finkenbinder son los fundadores de la Asociación Hermano Pablo. El Hermano Pablo fue al cielo a encontrarse con su Salvador el 27 de enero de 2012 en Irvine, California.

Carlos Rey Stewart es el presidente de la Asociación Hermano Pablo. Él y su esposa Linda son misioneros de las Asambleas de Dios.

(Tours en inglés y en español)
 
©2017 Reservados todos los derechos